NUEVO SITIO Y REDISEÑO

Bienvenidos al nuevo sitio de BIOMEDICA EN LINEA, en el cambiamos nuestra imagen en ímpetu de que usted tenga una mejor experiencia en él. En este sitio usted podrá encontrar nuestros catálogos de productos y servicios con el cual podemos integrar soluciones de acuerdo a sus necesidades. No dude en contactarnos, estamos para ayudarle a usted y a su paciente.

Biomédica en Línea presente en Revista Equipar

Gracias a la participación en el proyecto del hospital de cirugía plástica estética y reconstructiva INNOVARE, Biomédica en Línea forma parte del próximo ejemplar de la revista especializada de circulación nacional “EQUIPAR” con un reportaje sobre el trabajo realizado y la aun constante participación de Biomédica en Línea en la clínica antes mencionada. Encuentra toda la información en el siguiente link. http://issuu.com/radarmex/docs/equiparmxconstruye/0

Primer jornada de actualizacion en terapia fisica

Con la ponencia Terapia de onda de choques Biomédica en Línea y su equipo, dio a conocer los beneficios y formas de uso del equipo de rehabilitación de la marca BTL el día sábado 9 de Agosto en el marco de la 1er Jornada de actualización en terapia física que se llevó a cabo en el CRIT de Occidente con excelente respuesta por parte de los participantes.